NUEVO PODCAST SALUD

Desde la Asesoría de Salud de la Escuela Municipal, elaboramos un Podcast sobre temas relacionados con la salud en colaborando con las Asociaciones de Ayuda Mutua y Salud de Salamanca. Se encuentran DISPONIBLES en el siguiente enlace: https://www.saludsalamanca.es/podcast-salud/

SEGUNDA EDICIÓN DE LA PUBLICACIÓN «SALUD SALAMANCA»

La publicación “Salud Salamanca” es un documento digital, que se gestiona a través de la Escuela Municipal de Salud de la Sección de Salud Pública del Ayuntamiento de Salamanca con la colaboración de las Asociaciones de Ayuda Mutua y Salud de Salamanca.  El objetivo de esta publicación trimestral es acercar a la ciudadanía actividades que … Leer más

REUNIÓN DE TRABAJO CON LAS ASOCIACIONES DE AYUDA MUTUA Y SALUD

El pasado 31 de enero tuvo lugar una reunión con las ???????????????????????????????????????????????? ???????? ???????????????????? ???????????????????? ???? ???????????????????? ???????? ????????????????????????????????????, en ???? la Casa de las Asociaciones junto a la Concejala de Salud Pública, María de la Vega Villar Gutiérrez de Ceballos. El objetivo del encuentro era la organización y coordinación de diferentes actividades, formaciones, proyectos … Leer más

CELEBRAMOS LA NAVIDAD EN LA CASA DE LAS ASOCIACIONES

Celebramos la Navidad con las Asociaciones de Salud de Salamanca, en la Casa de las Asociaciones junto a la Concejala de Salud Pública, María de la Vega Villar Gutiérrez de Ceballos y la Directora del Área de Bienestar Social del Ayuntamiento de Salamanca, Marta Inmaculada Aparicio Gómez. Hemos editado un video con las felicitaciones de … Leer más

CELEBRAMOS LA NAVIDAD

Celebramos la NAVIDAD con las Asociaciones de Salud en la Casa de las Asociaciones os animamos a participar en las siguientes acciones navideñas: ¡Participa! Coloca tu tarjeta con el deseo para el próximo año en el árbol de los deseos, envíanos una foto o vídeo con el que elaboraremos un vídeo de felicitación con las … Leer más

PONTE EN MARCHA. GANARÁS SALUD

El programa dirigido a la población general: “Ponte en Marcha. Ganarás salud” tiene entre sus principales objetivos: mejorar la salud física y psicológica de los participantes; aprender a valorar la actividad física diaria como medio para prevenir enfermedades cardiovasculares y mejorar la calidad de vida; fomentar el respeto y cuidado del patrimonio artístico y medioambiental; … Leer más

JORNADA BUENAS PRÁCTICAS EN SALUD

El viernes 27 de Octubre, se celebrará la Jornada de Buenas Prácticas en Salud, organizada por la Escuela Municipal de Salud, junto con las Asociaciones de Salud y Ayuda Mutua de nuestra ciudad,  junto a la USAL y la UPSA. Abordaremos la alimentación, el ejercicio físico y el bienestar emocional, culminando con una Mesa de … Leer más

CURSO GESTIONES DIGITALES: TRAMITACIÓN ELECTRÓNICA Y COMUNICACIÓN CON LA ADMINISTRACIÓN

*COMPLETO Este curso abarca todos los elementos de las gestiones digitales partiendo de los conceptos básicos y más generales como son la administración electrónica, los certificados e identificaciones digitales, medidas de seguridad en internet hasta llegar a gestiones concretas que se pueden realizar de manera telemática. Con esta formación, los participantes podrán adquirir los conocimientos … Leer más