El pasado sábado 30 de mayo, concluyó con gran éxito el taller “Rechazo de comida en la calle”, una formación diseñada para mejorar la seguridad y el bienestar de los perros en entornos urbanos.
Este taller ha tenido como principal objetivo enseñar a los perros a ignorar restos de comida y otras tentaciones del entorno, trabajando el autocontrol de forma real y aplicada directamente en la calle. Una habilidad clave para prevenir riesgos como intoxicaciones, ingestión de objetos peligrosos o situaciones de estrés durante los paseos.
La formación se ha estructurado en cuatro sesiones: una parte teórica y tres prácticas.
Agradecemos a todas las personas participantes su implicación, ya que su compromiso ha sido clave para el éxito del taller.






