FINALIZA CON ÉXITO EL TALLER RECHAZO DE COMIDA EN LA CALLE

El pasado sábado 30 de mayo, concluyó con gran éxito el taller “Rechazo de comida en la calle”, una formación diseñada para mejorar la seguridad y el bienestar de los perros en entornos urbanos.

Este taller ha tenido como principal objetivo enseñar a los perros a ignorar restos de comida y otras tentaciones del entorno, trabajando el autocontrol de forma real y aplicada directamente en la calle. Una habilidad clave para prevenir riesgos como intoxicaciones, ingestión de objetos peligrosos o situaciones de estrés durante los paseos.

La formación se ha estructurado en cuatro sesiones: una parte teórica y tres prácticas.

Agradecemos a todas las personas participantes su implicación, ya que su compromiso ha sido clave para el éxito del taller.